EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES

Solamente corriendo algunos riesgos se puede hacer historia. En BRUC GIRONA creemos firmemente en esta premisa y por eso, la valentía y el espíritu emprendedor forman parte de nuestros principios y valores. Hace ya más de 10 años, BRUC GIRONA introdujo en ESPAÑA un concepto totalmente nuevo ( venta online )Bruc Girona

En aquella época el cliente que buscaba el mejor brezo extra natural, tenía que recorrer una a una todas las tiendas especializadas sin el logro de dar con un brezo auténtico para su vivienda, como es el BREZO EXTRA NATURAL de BRUC GIRONA.

En su nuevo concepto, BRUC GIRONA ofrecía por primera vez bajo un mismo concepto todo lo que el cliente podía necesitar, permitiendo realizar las compras de una forma mucho más agradable, cómoda y sencilla. Este concepto de éxito acabó extendiéndose por toda Europa y ha encontrado muchos imitadores, pero nadie en el mundo tiene la calidad del brezo que ofrece BRUC GIRONA ya que el auténtico brezo nace en las montañas catalanas del Ampurdán. Sin embargo, BRUC GIRONA sigue estando en primera línea gracias a un producto 100% extra natural como es BRUC GIRONA.

Nuestro concepto: el mejor producto, con la mejor calidad, al mejor precio y cerca de ti.

La fórmula del éxito no es secreta. Este se basa siempre en un concepto claro e inteligente. BRUC GIRONA ofrece un producto único exclusivo y especializado a la medida de los clientes y una presentación atractiva y clara. Todo esto en nuestra fábrica en Girona.

La filosofía: calidad humana y espíritu de equipo

Bruc Girona
Bruc Girona

Una filosofía fuerte necesita espíritu de equipo, creatividad y una aplicación consecuente. Pero, sobre todo, necesita empleados que la entiendan y la llenen de vida. Por eso, clientes y empleados son siempre el centro de todas las reflexiones en BRUC GIRONA.

Desde la ubicación de la fábrica, el producto o la relación calidad-precio, hasta la garantía de calidad, el asesoramiento, o la oferta de servicios, siempre pensamos primero en nuestros clientes. Un equipo con ilusión y capacidad y unos clientes satisfechos son nuestra prioridad. Por eso, apostamos por una gestión transparente y una elevada cualificación de nuestros empleados. Y los clientes lo notan, viviendo la compra en BRUC GIRONA como una experiencia agradable, más allá del consumo de masas.

La responsabilidad:

Nos importa la naturaleza y nos importa el cuidado del medioambiente. Por eso fabricamos un producto 100% natural. En BRUC GIRONA nos esforzamos constantemente por asumir nuestras responsabilidades empresariales, también en relación al medioambiente.

El concepto de calidad BRUC GIRONA: construir el futuro, crear confianza
La confianza se obtiene ofreciendo calidad. Por ello, en BRUC GIRONA invertimos mucho tiempo, esfuerzo y dedicación en la fabricación de nuestro producto. Esto se refleja en un producto selecto con nuestra propia marca BRUC GIRONA.

Factor humano: con implicación y criterio al servicio de los clientes

Lo más valioso de una empresa es el equipo humano, sus empleados. Y nosotros sabemos lo importante que es contar con un equipo cualificado y un buen ambiente de trabajo. Sabemos también que los clientes aprecian ambas cosas. Por este motivo, la promoción interna y el desarrollo de nuestro personal están a la cabeza de nuestros objetivos empresariales. Día a día, más de 12 empleados en nuestra fábrica, con implicación e iniciativa, de que nuestros clientes reciban el asesoramiento que buscan.